El hogar es y ha sido el centro de la vida, donde nace el calor de la familia, ha sido así desde tiempos inmemoriales y no hay cultura que no haya venerado su hogar dándole forma incluso de divinidad como hicieron los griegos y los romanos.

He tenido la suerte de nacer en una familia que ha cuidado mucho su hogar, gracias a grandes mujeres que han sido siempre un pilar importante en sus casas, miembros visibles y destacados de la familia y también en la sociedad.

Este 2020 me ha hecho revisar y reflexionar todavía más, como mi vida, está ligada a mi casa. No de una manera figurativa, si no como mi hogar está donde esta mi familia, y aquí junto a ellos soy yo misma, estando en casa vivimos, soñamos, trabajamos, creamos, leemos, dibujamos y bailamos.

Esta familia repleta de grandes mujeres respetadas y que respetan, artistas y abuelas, profesoras y madres, enfermeras y cocineras… hace que sea quien soy y quien seré. Ellas son las protagonistas de esta colección dedicada a mi familia.

Lola - La matriarca, la fuerza andaluza, donde nace nuestra historia, la raíz de mi familia.

 

Paula - La unión familiar que nos mantiene pegados a la tierra, juntos todos somos uno.

 

Carmen - Impulso que nos da soporte en la familia, aunando fuerzas en la misma dirección

  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round
fairchanges top etudio varali joyeria sostenible zero waste joyas etnicas reicladas
moda con impacto postivo slow fashion next estudio varali joyeria sostenible zero waste joyeria textil con retles indios

Córdoba - Barcelona