Políticas y devoluciones

Politicas de envios

Nos alegra mucho  que hayas llegado hasta aquí. Espero que disfrutes de tu compra.

Por favor, lee la política de cambios y devoluciones antes de hacer tu pedido. Si tienes cualquier pregunta o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envío:

Todas las compras realizadas se envían desde España por correo certificado. Usar correo certificado supone que el paquete tiene un número asignado que se puede seguir hasta su destino.

Los pedidos se envian entre 3 y 4 días después que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 h.

No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos

 

Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en la oficina de Correos sin recoger, el paquete vuelve a nuestras oficinas y tendrás que pagar un nuevo envío.

Precio e impuestos:
Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es de un 21%.

Forma de pago:
El pago de los productos en nuestra web lo puedes hacer con tarjeta de forma segura.

Politicas de cambios y devoluciones

Deseamos que estés muy contento con tu experiencia en Estudio Varali. Si no es así, te ofrecemos la oportunidad de hacer un cambio o devolución de tu compra.

 

Plazo de cambio o devolución: 12 días naturales desde su entrega.

 

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. Estudio Varali no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.

 

Una vez en nuestras manos y comprobemos que el producto que quieren devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.

 

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.

 

En caso de devolución, se abonará el precio del producto por la misma vía en que fue abonado y en el plazo de 6 días hábiles desde que llegue a nuestro estudio.

 

Aceptación de las condiciones de venta.
La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.